Plan de Marketing de una Promoción Inmobiliaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Date
2009Subject/s
Unesco Subject/s
Abstract
La formación de Arquitecto Técnico abarca infinidad de campos pero, quizá el relacionado con la gestión comercial en el ámbito de la promoción inmobiliaria sea uno de los desconocidos o en los que menos se profundiza. Por ello se pretende con la mencionada presentación aportar algo de información en una materia, de la que todos hemos oído hablar y por tanto nos suena, pero a la vez, es la gran desconocida. Tras una descripción de los diferentes enfoques en los que se orientan las empresas (de producción, de producto y de venta), la exposición desarrolla las ventajas que ofrece el enfoque de marketing a través de un Plan de marketing operativo o también conocido como plan de medios de una promoción.
La formación de Arquitecto Técnico abarca infinidad de campos pero, quizá el relacionado con la gestión comercial en el ámbito de la promoción inmobiliaria sea uno de los desconocidos o en los que menos se profundiza. Por ello se pretende con la mencionada presentación aportar algo de información en una materia, de la que todos hemos oído hablar y por tanto nos suena, pero a la vez, es la gran desconocida. Tras una descripción de los diferentes enfoques en los que se orientan las empresas (de producción, de producto y de venta), la exposición desarrolla las ventajas que ofrece el enfoque de marketing a través de un Plan de marketing operativo o también conocido como plan de medios de una promoción.