Locate information

El material aportado será el recolectado de Arquitectos Técnicos (AT- Todos aquellos con profesión regulada Arquitecto Técnico) como autores o coautores. El contenido de RIARTE está organizado en comunidades tales como:

  • Tesis Doctorales : Tesis doctorales realizadas desde la creación de la carrera AT (1970) hasta la actualidad. La recolección de datos se desarrolla en todas las Universidades donde han presentado y defendido sus tesis los AT.
  • Investigación científica : Todos aquellos documentos de investigación de reconocido prestigio con autoría única o compartida de AT.
  • Divulgación técnica : Artículos de revistas colegiales, Comunicaciones de congresos profesionales, Monografías de interés general, reconocido y actual para el mundo de la construcción.
  • Institucional : Documentos técnicos de interés redactados por el CGATE.

Dentro de cada Comunidad, existen Subcomunidades y Colecciones.

Para hacer búsquedas RIARTE tiene tres opciones:

  1. Comunidades y Subcomunidades . El contenido de RIARTE está organizado en grandes grupos y subgrupos que se muestran en la ventana principal. Esta organización permite una búsqueda por bloques.

  2. Subcommunities
  3. Cuadro de búsqueda . En la parte superior derecha puede realizarse una búsqueda global poniendo un texto para que RIARTE haga la búsqueda en todos los metadatos que tiene. En los resultados se pueden introducir filtros para refinarlos, buscador de filtros.

  4. Search
  5. Listar .En la columna de la derecha está la orden Listar. Permite consultar determinados documentos siguiente un orden predeterminado, tal como: Comunidades y colecciones; Autores; Títulos; Materias; Materias UNESCO; Tipo de documentos.

  6. List documents