Modificación del plan de estudios del grado en Arquitectura Técnica y Edificación de la UPC
Metadata
Show full item recordAuthor
Date
2021-11Unesco Subject/s
Abstract
En el marco de la mejora continua de los contenidos y las metodologías docentes de las titulaciones universitarias, en la Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona (EPSEB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), se decidió hacer una revisión y puesta al día del plan de estudios del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación (GATE). Como paso previo se desarrolló un plan estratégico de la titulación, involucrando agentes internos y externos, cuyas conclusiones fueron vinculantes en la mencionada revisión. El plan de estudios modificado define el perfil de la titulación e introduce nuevas metodologías docentes. Por otra parte, su puesta en marcha ha requerido estrategias, compromisos y esfuerzos notables por parte de profesorado, estudiantado, y personal de administración y servicios.
En el marco de la mejora continua de los contenidos y las metodologías docentes de las titulaciones universitarias, en la Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona (EPSEB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), se decidió hacer una revisión y puesta al día del plan de estudios del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación (GATE). Como paso previo se desarrolló un plan estratégico de la titulación, involucrando agentes internos y externos, cuyas conclusiones fueron vinculantes en la mencionada revisión. El plan de estudios modificado define el perfil de la titulación e introduce nuevas metodologías docentes. Por otra parte, su puesta en marcha ha requerido estrategias, compromisos y esfuerzos notables por parte de profesorado, estudiantado, y personal de administración y servicios.
Within the framework of continuous improvement of the contents and teaching methodologies of university degrees, the Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona (EPSEB) of the Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) decided to review and update the curriculum of the Degree in Technical Architecture and Building (GATE). As a previous step, a strategic plan for the degree was developed, involving internal and external agents, whose conclusions were binding in the aforementioned review. The modified curriculum defines the degree profile and introduces new teaching methodologies. On the other hand, its implementation has required significant strategies, commitments and efforts on the part of faculty, students and administrative and service personnel.
Within the framework of continuous improvement of the contents and teaching methodologies of university degrees, the Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona (EPSEB) of the Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) decided to review and update the curriculum of the Degree in Technical Architecture and Building (GATE). As a previous step, a strategic plan for the degree was developed, involving internal and external agents, whose conclusions were binding in the aforementioned review. The modified curriculum defines the degree profile and introduces new teaching methodologies. On the other hand, its implementation has required significant strategies, commitments and efforts on the part of faculty, students and administrative and service personnel.