Show simple item record

dc.contributor.advisorCebrián Díaz, Juan Alfonso
dc.contributor.advisorde la Morena Taboada, María Ángeles
dc.contributor.authorCapellà Llovera, Joaquín
dc.contributor.otherUniversidad Camilo José Cela. Departamento de Adminitración de Empresases
dc.date.accessioned2018-05-11T09:18:27Z
dc.date.available2018-05-11T09:18:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12251/67
dc.description.abstractEl título de la tesis pretende reflejar la importancia que tiene el estudio de la comercialización en la industria de la construcción para llegar a entender el nivel de utilización de los distintos tipos de hormigón existentes en el mercado. -Esta adquisición de un tipo u otro de hormigón puede ser debida por: -Las características propias de cada tipo de hormigón. -La elección por parte de los agentes intervinientes. -La diferencia de precio. - Objetivo de esclarecer la diferencia de utilización de los diferentes tipos de hormigón.es
dc.format.extent338 p. : iles
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Camilo José Celaes
dc.titleLa comercialización en la industria de la construcción : (el caso del hormigón)es
dc.typedoctoralThesises
dc.contributor.affiliationUniversidad Politécnica de Catalunya. Departamento de Construcciones Arquitectónicas IIes
dc.subject.keywordSector de negocioses
dc.subject.keywordHormigónes
dc.subject.keywordConstrucciónes
dc.subject.keywordMarketinges
dc.subject.keywordSector de comercioes
dc.subject.unesco3305.05 Tecnología del Hormigónes
dc.subject.unesco3312.08 Propiedades de Los Materialeses
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes
dc.subject.unesco5312.03 Construcciónes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record