El servicio postventa en empresa promotora
Metadata
Show full item recordAuthor
Date
2009Subject/s
Unesco Subject/s
Abstract
Los defectos de la construcción son noticias habituales en periódicos, en las sentencias de la Audiencia Provincial, así como en estudios realizados por Organizaciones de Consumidores. Esta es una tendencia bastante marcada en los últimos años, posiblemente por la situación en alza del mercado inmobiliario de los últimos 12 años. Durante este periodo, las empresas promotoras se han encontrado más preocupadas en suministrar el producto en plazo y en buscar nuevos solares, que en ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Es nuestra intención con esta comunicación presentar los resultados obtenidos por el análisis de los defectos más frecuentes de la promoción de viviendas de la empresa promotora Foconsa, situada en Castellón de la Plana.
Los defectos de la construcción son noticias habituales en periódicos, en las sentencias de la Audiencia Provincial, así como en estudios realizados por Organizaciones de Consumidores. Esta es una tendencia bastante marcada en los últimos años, posiblemente por la situación en alza del mercado inmobiliario de los últimos 12 años. Durante este periodo, las empresas promotoras se han encontrado más preocupadas en suministrar el producto en plazo y en buscar nuevos solares, que en ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Es nuestra intención con esta comunicación presentar los resultados obtenidos por el análisis de los defectos más frecuentes de la promoción de viviendas de la empresa promotora Foconsa, situada en Castellón de la Plana.