Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Navarro, Teresa Carmen
dc.contributor.authorLecha Sangüesa, Antonio
dc.date.accessioned2019-10-18T10:47:18Z
dc.date.available2019-10-18T10:47:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGallego Navarro, T., y Lecha Sangüesa, A. (2009). El servicio postventa en empresa promotora. En: Actas de CONTART 2009. V Convención Técnica y Tecnológica de Arquitectura Técnica. Albacete: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacetees
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12251/1103
dc.description.abstractLos defectos de la construcción son noticias habituales en periódicos, en las sentencias de la Audiencia Provincial, así como en estudios realizados por Organizaciones de Consumidores. Esta es una tendencia bastante marcada en los últimos años, posiblemente por la situación en alza del mercado inmobiliario de los últimos 12 años. Durante este periodo, las empresas promotoras se han encontrado más preocupadas en suministrar el producto en plazo y en buscar nuevos solares, que en ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Es nuestra intención con esta comunicación presentar los resultados obtenidos por el análisis de los defectos más frecuentes de la promoción de viviendas de la empresa promotora Foconsa, situada en Castellón de la Plana.es
dc.description.sponsorshipConsejo General de la Arquitectura Técnica de España
dc.format.extent11 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherColegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacetees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl servicio postventa en empresa promotoraes
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.conferenceObjectCONTART 2009. V Convención Técnica y Tecnológica de Arquitectura Técnica
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordPostventaes
dc.subject.keywordPatologías - Construcciónes
dc.subject.keywordMercado Inmobiliarioes
dc.subject.keywordPromotor -construcción-es
dc.subject.keywordReclamaciones - Edificaciónes
dc.subject.keywordSistemas de Gestión de Calidades
dc.subject.unesco3305.14 Viviendases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.10 Dirección de Ventases
dc.subject.unesco6310.09 Calidad de Vidaes
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record