RIARTE Home
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RIARTE Home
  • 1. TESIS DOCTORALES
  • Tesis doctorales
  • View Item
  •   RIARTE Home
  • 1. TESIS DOCTORALES
  • Tesis doctorales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño, desarrollo y evaluación de un programa formativo en el contexto del espacio europeo de educación superior : aplicación al ámbito tecnológico de la asignatura "materiales de construcción" en la titulación de ingeniero de edificación

Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12251/135
View/Open: http://hdl.handle.net/10201/28425
Share
Statistics
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Garrido Hernández, Antonio
Advisor
Sánchez Blanco, Gaspar
Date
2012
Subject/s

Espacio europeo de educación superior

Didáctica

Ciencias

Unesco Subject/s

5801.07 Métodos Pedagógicos

5801.05 Pedagogía Experimental

3313.04 Material de Construcción

5803.02 Preparación de Profesores

5312.03 Construcción

Abstract

La presente tesis trata de la resolución de los problemas derivados del diseño, desarrollo y evaluación de un programa formativo en el contexto de Espacio Europeo de Educación Superior aplicado a una asignatura tecnológica cuyo objeto son los materiales de construcción. Los problemas principales se han dividido en sub-problemas que dan respuesta al diseño, desarrollo y evaluación del programa. El diseño relaciona los requisitos sociales con los objetivos formativos. El desarrollo registra todo lo acontecido en el curso en el que se aplica el programa diseñado y, finalmente, la evaluación que juzga el programa formativo en relación a otros programas anteriores y a los propios objetivos. Las conclusiones se estructuran del mismo modo y dan como resultado que tanto el diseño como el desarrollo muestran la viabilidad del programa formativo buscado para la docencia de una asignatura tecnológica.

La presente tesis trata de la resolución de los problemas derivados del diseño, desarrollo y evaluación de un programa formativo en el contexto de Espacio Europeo de Educación Superior aplicado a una asignatura tecnológica cuyo objeto son los materiales de construcción. Los problemas principales se han dividido en sub-problemas que dan respuesta al diseño, desarrollo y evaluación del programa. El diseño relaciona los requisitos sociales con los objetivos formativos. El desarrollo registra todo lo acontecido en el curso en el que se aplica el programa diseñado y, finalmente, la evaluación que juzga el programa formativo en relación a otros programas anteriores y a los propios objetivos. Las conclusiones se estructuran del mismo modo y dan como resultado que tanto el diseño como el desarrollo muestran la viabilidad del programa formativo buscado para la docencia de una asignatura tecnológica.

Collections
  • Tesis doctorales

L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/

Browse

All of RIARTECommunities and CollectionsAuthorsTitlesSubjectsUnesco subjectsTypes of documentsThis CollectionAuthorsTitlesSubjectsUnesco subjectsTypes of documents

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

About RIARTEFAQLocate informationPoliciesPolítica de Protección de Datos

OA Publishing Policies

Logo SHERPA/RoMEOLogo Dulcinea

Content diffusion

Logo RecolectaLogo Hispana

Copyright © Spanish General Council of Technical Architecture 2018 | Legal notice | Política de Protección de Datos

Facebook
Twitter
Contact Us Send Feedback